WAMConfigBundle:popup:popup_generic.html.twig

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Vuelve INTUR Summer, la terraza de verano de Alcázar de San Juan

Escapadas

Familias

terraza-intur-summer

El ambiente veraniego vuelve a Hotel Intur Alcázar de San Juan con la reapertura de su terraza Intur Summer el próximo 14 de junio. A partir de entonces, la terraza y piscina de Intur Alcázar acogerán multitud de eventos y ofertas para disfrutar de un verano muy refrescante y dinámico.

Por tercer año consecutivo y tras el éxito de las temporadas pasadas, Hotel Intur Alcázar de San Juan apuesta por una alternativa de ocio abierta a todo el público, tanto infantil como adulto, en familia o con amigos. Un concepto de terraza de verano revolucionario en el que barbacoa, piscina, y fiestas temáticas se dan cita.

La fiesta inauguración Intur Summer 2016 está planificada para el próximo 17 de junio. Esta primera fiesta de la temporada contará con música, refrescantes cócteles, barbacoa y tapas.

Además, para los más futboleros el hotel ha preparado un plan especial. El hotel montará una pantalla para retransmitir el partido de la Eurocopa del 17 de junio, a partir de las 21.00 horas la afición podrá animar a la selección española en el partido contra la selección de Turquía.

El equipo del hotel ha programado un sinfín de actividades y eventos para la temporada de verano 2016 en la que no faltarán sus famosas pool parties, fiestas, música y zonas de entretenimiento infantil así como su refrescante carta de cócteles y mojitos.

¿Nos acompañas?

Inicio Fiesta de inauguaración (17 de junio) a las 20:30h. / Entrada libre.

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: