WAMConfigBundle:popup:popup_generic.html.twig
Intur Orange, el hotel con gimnasio en Benicasim para profesionales

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Intur Orange, el hotel con gimnasio en Benicasim para profesionales

Deportes

Si te gusta viajar para hacer deporte, nuestro hotel con gimnasio en Benicasim te encantará. Todo lo que necesitas para ponerte en forma y conectar el cuerpo con la mente para emprender el camino de la vida sana.

Activar los músculos, mantener una rutina de entrenamiento, disfrutar del ejercicio físico, sentirse bien con uno mismo… ¿Eres una de esas personas que ama el deporte? En Intur Orange tenemos un hueco para ti, porque creemos, como tú, que esta actividad es, también, una forma de vida. Por ese motivo, somos el mejor hotel con gimnasio en Benicasim, ¡y no es de extrañar!

Las instalaciones y los servicios de Intur Orange dedicados al culto al cuerpo sorprenden. Si buscas una escapada saludable, este es tu destino. Aquí podrás disfrutar de un gimnasio profesional de 250 metros cuadrados con maquinaria de última generación, pero también de la vitalidad de deportes al aire libre como pádel, fútbol o ciclismo. Además, como queremos lo mejor para ti y sabemos que todo esfuerzo tiene su recompensa, podrás reponer fuerzas en nuestra zona wellness. ¡Descubre hasta el más mínimo detalle en nuestra infografía!

Quienes se alojan en Intur Orange, Intur Azor e Intur Bonaire tienen acceso al hotel con gimnasio de Benicasim y a las zonas deportivas comunes para disfrutar de la vida sana. Aquí tienes la oportunidad de desconectar a través del deporte para, más tarde, conectar contigo mismo. ¿Cómo? ¡Rindiendo homenaje al descanso que te mereces en unas habitaciones que te dejarán sin palabras!

Si eliges Intur Orange, el mejor hotel con gimnasio de Benicasim, podrás alojarte en unos dormitorios completamente reformados, modernos, cómodos y muy amplios. Estarás de enhorabuena si, no obstante, escoges Intur Bonaire, porque aquí también podrás estrenar habitaciones. En tonos claros y de gran tamaño, disponen de excelentes camas para ese reposo que, a pulso, se gana un deportista como tú.

¿Alguna vez habías encontrado la ocasión de viajar, experimentar un destino único, disfrutar de tu pasión y relajarte como nunca? El hotel con gimnasio de Benicasim te regala una estancia que jamás olvidarás. Ponte en forma, consulta toda la información que necesites y ¡prepárate para adentrarte en un universo mucho más que saludable!

 

 

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: